Tiempo de producción ésta semana es de 7-10 días laborables.
Tiempo de producción ésta semana es de 7-10 días laborables.
Cart 0

Mi Mamá Está en el Cielo

Mi mamá nunca habia llegado tarde a la escuela. Siempre era súper puntual súper fajona... Pero ese día viernes 4 de septiembre de 1992 ella nunca llegó... Mrs Barbosa en el nerviosismo me dijo que habia chocado.. Y por eso estaba tarde. Nadie se atrevia decirme. Querian dejárselo a mi papá... Me acuerdo escuchar que le decían que era su deber decirme.. Pero el no sabía como hacerlo. Y un día en mi lugar favorito..en la piscina de mi madrina mi papá me dijo "Nicole.... Tu mamá se fue con papa Dios al cielo" y yo no sabía que hacer ..para donde mirar... Preguntándome donde era el cielo.. Pues el concepto de la muerte para mi no era claro... No entendía si eventualmente iba a regresar..mi papá con su nerviosismo no sabia que decirme. No tuve mas opción que escribirle una carta..le dije que la esperaba que todo estaba bien..que iba a trabajar mucho..pues eso era lo único que ella hacia.. Trabajar mucho .. Pero nunca volvió.. Y un día después de rogarle a Dios verla en un sueño ..Dios me permitió verla.. Y ella me dijo que me esparaban tiempos difíciles.. Pero que no me preocupara..por que todo iba a salir bien.. 
Cuando me preguntaban por mi mamá yo decía... "Mi mamá está en el cielo" 
Dicen que el luto de una hija para con su madre no tiene fin... Puedo decir que Dios se ha manifestado de tal forma en mi vida que su ausencia y ese vacío lo ha llenado El.. Dios es tan detallista que a medida que ha pasado el tiempo me va dando regalos que me acercan a mi madre..y concede las peticiones de mi corazón.. mi deseo era conocer sus amigas para que me contaran de ella. Resulta ser que me llega una llamada y era una de sus amigas..planificaron una reunión conmigo y pasamos todo un día hablando de ella. Me cuentan que era un ser dulce, noble..creativa..nunca la escucharon hablando mal de nadie y que le gustaba reír. 
Dios nos dice que no somos de este mundo...que debemos regocijarnos de que nuestros parientes fallecidos que moran en los cielos con el altísimo por que viven para siempre en la presencia del Señor.

Años despues (20 años) un familiar mio me envia esta foto.. Y me dice.. Este fue el dia que te dijimos..

  • Beatriz Quiñones on

    Gracias por compartir la historia


Leave a comment